Comunicado al Campeonato Latinoamericano de Rally Cross Country 2022. Comunicado al Campeonato Latinoamericano de Rally Cross Country 2022.
COMUNICADO  Previo cordiales saludos a todos los miembros de las Federaciones Motociclistas Nacionales afiliadas a FIM Latin America. Se les informa que en relación... Comunicado al Campeonato Latinoamericano de Rally Cross Country 2022.

COMUNICADO

Se les informa que en relación a la participación de pilotos en la única Válida del Campeonato Latinoamericano Rally Cross Country que se realizará del 27 de agosto al 01 de septiembre del 2022 en el Desierto de Atacama – Chile. Los pilotos participantes deben adquirir la licencia FIM anual 62 814 01 (bajas world cup) o la licencia FIM anual 62 815 01 (women´s bajas world cup).
Como apoyo a los pilotos participantes FIM LATIN AMERICA, se hará cargo del costo de la licencia FIM correspondiente a los primeros 10 pilotos que sean inscritos por su Federación Motociclista Nacional.
Así mismo para los 2 mejores resultados de pilotos que no estén participado en el Campeonato Mundial De Bajas o en el Campeonato Mundial de Rally Cross Country a la fecha del evento, se le otorgará un subsidio de 4,000.00 euros a cada uno para la participación en una Válida del Campeonato Mundial de 2022.
La organización del Campeonato Latinoamericano de Rally Cross Country 2022 ha establecido una tarifa promocional de inscripción de USD 3,000.00
Se adjuntan fichas de inscripción que deben ser remitidas a la Dirección General de FIM Latin America y a la Federación Motociclista Nacional Organizadora (ambas obligatoriamente)

Atentamente,

Fernando Molano