FIM da la bienvenida al Grupo Wanda a su sede FIM da la bienvenida al Grupo Wanda a su sede
De derecha a izquierda: Jorge Viegas (Presidente de la FIM); Wang Jianlin (Presidente del Grupo Wanda); Giuseppe Luongo (Presidente de Youthstream); Philippe Blatter (CEO... FIM da la bienvenida al Grupo Wanda a su sede

De derecha a izquierda: Jorge Viegas (Presidente de la FIM); Wang Jianlin (Presidente del Grupo Wanda); Giuseppe Luongo (Presidente de Youthstream); Philippe Blatter (CEO de Infront Sport) y Julien Ternisien (Vicepresidente de Summer Sport).

La FIM estuvo encantada de dar la bienvenida a un importante grupo de representantes del Grupo Wanda a su sede en Mies, Suiza, ayer por la tarde. Grupo Wanda, con sede en Beijing, es la empresa matriz de Infront Entertainment, quien anunció en enero pasado la adquisición de Youthstream, el promotor del Campeonato del Mundo de Motocross FIM, también conocido como el MXGP.

Como una de las principales compañías de mercadeo deportivo del mundo, Wanda Sports es el socio comercial exclusivo de una docena de federaciones deportivas internacionales, incluidas la FIFA y FIBA. La cartera de Wanda Sports cuenta con 20 deportes diferentes en todo el mundo, desde fútbol, ​​deportes de invierno, ciclismo hasta baloncesto y muchos, muchos más.

Aprovechando su viaje al país, ya planeado, la fiesta de Wanda Group encabezada por el presidente Wang Jianlin realizó una visita de cortesía a la FIM, donde fueron recibidos por el presidente de la FIM, Jorge Viegas y el director ejecutivo de la FIM, Tony Skillington, quienes aprovecharon esta oportunidad para hacer una presentación de los principales Campeonatos FIM y actividades adicionales para los promotores FIM de la serie MXGP. Confirmando la importancia de esta ocasión, al presidente Wang Jianlin se unieron el vicepresidente Lincoln Zhang y su asistente Bruce Wu, el presidente de Infront Sport Philippe Blatter, el vicepresidente de Summer Sport Julien Ternisien, el presidente de Youthstream Giuseppe Luongo y el CEO de Youthstream David Luongo.

Tras la exitosa reunión, el presidente de FIM, Jorge Viegas, comentó: “Con nuestro promotor Youthstream ahora que forma parte de este poderoso grupo, ofrece grandes oportunidades para el futuro del deporte de la motocicleta”.