Después de la aprobación de las nuevas reglas para los encuentros de Turismo, la FIM se complace en anunciar que el primer evento del... La temporada de Turismo FIM 2017 Comienza en El Salvador!
Ciudad de San Salvador

Ciudad de San Salvador

Después de la aprobación de las nuevas reglas para los encuentros de Turismo, la FIM se complace en anunciar que el primer evento del FIM International Challenge tendrá lugar en El Salvador del 23 al 25 de febrero. Corriendo bajo la jurisdicción y aval de la Federación Salvadoreña de Motociclismo (FESAMOTO) y bajo el auspicio de FIM América Latina, la “XI CONVENCIÓN INTERNACIONAL EL SALVADOR 2017” reunirá a pilotos apasionados de todo el Continente Americano

El evento se llevará a cabo durante tres días y ofrecerá un programa completo diseñado para entretener a los motociclistas y espectadores en este fantástico país centroamericano.

En pos de los objetivos estratégicos de la FIM, la Comisión de Turismo y Ocio (CTL) está potenciando las actividades de turismo en todo el mundo y, con el gran apoyo de las Federaciones Nacionales, comienza el nuevo “FIM International Touristic Meeting Challenge”.

Damiano ZAMANA FIM Director CTL :
“Es un placer lanzar este nuevo proyecto desde América Latina, un continente que ofrece valiosas posibilidades para desarrollar la motocicleta. Esta primera reunión preparará el camino para un calendario mundial que estará disponible en breve, lo que confirma el firme compromiso de la FIM con mejorar sus actividades no deportivas y su papel como defensor mundial del motociclismo”.

Luis FIGARI MONACO  Director de la Comisión de MotoTurismo FIM América Latina:
“Apoyamos plenamente la propuesta de la Federación Salvadoreña de Motociclismo (FESAMOTO) de ser el pionero de este nuevo enfoque para el turismo de motociclistas propuesto por la FIM. Moverse fuera de Europa para aprovechar la pasión y el entusiasmo de más de 300 millones de latinoamericanos es un signo claro de la visión global de la FIM sobre el futuro de las actividades deportivas “.