Jorge Viegas elegido nuevo presidente de la FIM Jorge Viegas elegido nuevo presidente de la FIM
El Sr. Jorge Viegas es el nuevo Presidente electo de la FIM, asumiendo el cargo que dejó el Sr. Vito Ippolito luego de que... Jorge Viegas elegido nuevo presidente de la FIM

El Sr. Jorge Viegas es el nuevo Presidente electo de la FIM, asumiendo el cargo que dejó el Sr. Vito Ippolito luego de que su exitosa candidatura fuera confirmada en la Asamblea General Anual de la FIM realizada en Andorra la Vella.

El Sr. Viegas ya ha desempeñado varios cargos dentro de la FIM durante un largo período, comenzando como miembro y presidente de la Comisión de Promoción de la FIM en 1992, antes de ser nombrado Vicepresidente de la FIM para diversos períodos entre 1996 y 2014. También ha desempeñado diversos cargos como miembro de la Junta de la FIM y actualmente es miembro de TAD en Portugal, además de ser miembro del Comité Olímpico Portugués.

“Me siento verdaderamente honrado de ser elegido para el cargo de presidente de la FIM”, dijo el Sr. Viegas. “Es un logro de toda la vida para mí ver cómo mi pasión por el motociclismo se convierte en un rol que me permita tener un impacto positivo en el deporte”. He pasado muchos años trabajando para y con la FIM y espero un futuro brillante juntos “.

Nacido en Faro, Portugal, con una Maestría en Economía (Relaciones Internacionales),  Viegas comenzó con el deporte de las dos ruedas cuando corrió motocross por primera vez en 1974, antes de cambiar a Circuit Racing con cierto éxito, incluso compitiendo en varios Grand Prix de 250cc. así como en las 24 Horas de Le Mans. Después de varios años trabajando como periodista, fundó y se convirtió en Presidente de la Federación Portuguesa (FNM / FMP) en 1990, y más tarde fue designado por el gobierno portugués como Presidente del Circuito de Estoril.

Fuente: http://www.fim-live.com