Campeonato Latinoamericano CCR Monomarca Juvenil, Popayán – Colombia, 28 al 30 de Septiembre 2018. Campeonato Latinoamericano CCR Monomarca Juvenil, Popayán – Colombia, 28 al 30 de Septiembre 2018.
La Federación Internacional de Motociclismo para Latinoamérica y la Federación Colombiana de Motociclismo realizaran los días 28, 29 y 30 de Septiembre la Única... Campeonato Latinoamericano CCR Monomarca Juvenil, Popayán – Colombia, 28 al 30 de Septiembre 2018.

La Federación Internacional de Motociclismo para Latinoamérica y la Federación Colombiana de Motociclismo realizaran los días 28, 29 y 30 de Septiembre la Única Válida del Campeonato Latinoamericano Juvenil de Motovelocidad, el evento más importante que se realiza en nuestro continente para pilotos entre 12 y 15 años y que reúne a 15 competidores de diferentes nacionalidades para luchar por la máxima corona de la modalidad.

Este Campeonato se desarrollará en la ciudad de Popayán en el departamento del Cauca, sobre un nuevo escenario que se ha construido en la zona y que se estrenará dentro del ciclo de competencias internacionales de la FIM Latin America, y en el que se espera la presencia de más de 10 mil espectadores de todo el país.

Este campeonato es el máximo reto para los jóvenes pilotos del continente y hace parte del actual proyecto de la FIM LA que le apunta a la promoción de los nuevos talentos en cada uno de los países de Latinoamérica.

Para consultar el Reglamento Deportivo CCR de FIM Latin America 2018, acceda al siguiente enlace:

http://fim-latinamerica.com/w/wp-content/uploads/2018/03/Reglamento-Deportivo-CCR-FIM-LA-2018.pdf

Para consultar el Reglamento Particular del evento acceda al siguiente enlace:

http://fim-latinamerica.com/w/wp-content/uploads/2018/09/REGLAMENTO-PARTICULAR-LATINO-COLOMBIA-2018.pdf

Para consultar el Programa del  evento acceda al siguiente enlace:

http://fim-latinamerica.com/w/wp-content/uploads/2018/09/PROGRAMA.pdf