ASAMBLEA GENERAL FIM y PREMIOS FIM – ANDORRA LA VELLA – Diciembre 1 y 2 de 2018. ASAMBLEA GENERAL FIM y PREMIOS FIM – ANDORRA LA VELLA – Diciembre 1 y 2 de 2018.
Habiendo recibido los Premios FIM de gran éxito el año pasado, el Principado de Andorra se ajusta de nuevo para acoger en su capital... ASAMBLEA GENERAL FIM y PREMIOS FIM – ANDORRA LA VELLA – Diciembre 1 y 2 de 2018.

Habiendo recibido los Premios FIM de gran éxito el año pasado, el Principado de Andorra se ajusta de nuevo para acoger en su capital Andorra la Vella, la entrega de premios anual de prestigio para los campeones del mundo de la FIM recién coronados.

Los Premios FIM de este año tendrá lugar el Domingo 2 de diciembre de 2018 después de la Asamblea General FIM y la elección Presidencial de la FIM, el sábado 1 de de diciembre de 2018.

En nombre de la Federación Nacional sede, Natalia Gallego, presidente de FMA, dijo: “Es un gran placer para la Federación Motociclista de Andorra (FMA) y la ciudad de Andorra la Vella acoger por segunda vez la ceremonia y todos los acontecimientos que tienen lugar a su alrededor. Realmente espero que nuestro pequeño país montañoso volverá a encantar a todas las federaciones nacionales de motociclismo afiliadas a la FIM, los campeones del mundo de 2018 FIM, y a todos los patrocinadores de motociclismo, promotores y clientes. Quiero dar las gracias al Presidente de la FIM y a la Administración de la FIM por la confianza que han depositado en nosotros otra vez”.

Vito Ippolito, Presidente de la FIM, ha mostrado su satisfacción de que Andorra nuevamente será el anfitrión de la FIM: “Tras el éxito de las reuniones de la FIM de fin de año del año pasado en Andorra, y especialmente los Premios FIM, estoy encantado de que estamos volviendo a Andorra este año. Cada año, los Premios FIM proporcionan una gran oportunidad de participar en una fiesta dedicada a todos nuestros campeones del mundo. este año, tendremos casi todas las federaciones nacionales presentes, pero también será una oportunidad para que los grupos de interés, patrocinadores, proveedores y personas con vínculos con el mundo del motociclismo compartir un fin de semana emocionante con nosotros “.

“Me gustaría agradecer a la Federación de Andorra y su Presidente Natalia Gallego, así como las autoridades locales por extender una cálida bienvenida a nosotros una vez más y por su entusiasmo por acoger este evento de alto perfil”.

Fuente: http://www.fim-live.com